La Terapia

Formas de Diagnóstico

La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con el paciente boca arriba sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. El conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho.

Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos.

Polos de un imáa

¿Cómo se hace una terapia?

  1. Se le pide al paciente información general.
  2. El paciente se acuesta boca arriba en la mesa para ser atendido.
  3. Se hace la terapia al paciente y se ponen imanes según se necesiten.
  4. Se quitan los imanes al paciente y se le da explicación.
  5. Se agenda otra cita en caso de ser necesario.
Nota:
El paciente recibe la terapia con la ropa puesta, de preferencia traer ropa comoda y no traer objectos metalicos ni electrónicos antes de ser atendidos. El bomagnetismo NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, NO ES DOLOROSA ESTA TECNICA, NI INVASIVA.